Prepárate para el Campamento 2022


 Queridos hermanos:


Dejamos las recomendaciones para que puedan prepararse con tiempo para nuestro XXV Campamento de Verano, Mantilhue 2022!!!!, el cual se realizará este 5 al 13 de Febrero.


1. Todos los hermanos que deseen dejar su equipaje y ropa de cama la puede dejar en casa de nuestro hno Felipe Mancilla a contar de este lunes 31 de enero.

2. El camión que transportará las pertenencias hasta Mantilhue se cargará este viernes en la tarde, hora por confirmar por nuestro hno Victor Urra.

3. Los hermanos que aún falta cancelar sus cuotas comunicarse con el hno Ricardo Gallardo.

4. El día sábado 5 de febrero, desde las 8:00 de la mañana se esperará la micro que transportará a los hermanos sin locomoción propia hasta nuestro campamento. Esta micro también los transportará de regreso a Osorno el domingo 13 de febrero.

5. Esta micro se esperará en casa de nuestro hno Felipe Mancilla. A las 8:30 de la mañana parte la micro hacia su destino.

6. El día sábado se esperará a todos los hermanos con el almuerzo, por lo que cada familia puede llegar con pan, bebidas, mermeladas, y cosas de unto para el pan.


Esperamos en el Señor tener unos días junto al Señor y en comunión con cada hermano y hermana que participará de esta instancia tan hermosa que tenemos como Iglesia, y que la añorabamos hace tiempo. 

"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

Hebreos 12:2 


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © XXVII Campamento Comunidad Cristiana del Reino de Dios. Designed by OddThemes