La alegría de estar presente en el Campamento 2019


Con gran alegría y emoción se dio por finalizado el XXIII Campamento de la Comunidad Cristina 2019, celebrado en la localidad de Mantilhue.

En el terreno de la Comunidad Cristiana de Osorno se reunió toda la hermandad  durante 9 días  entorno al lema "Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre" Mateo 12:50. Fueron días donde recibimos una fresca y fundamental palabra que nos recuerda nuestro verdadero sentido de hermandad.

También hubo momentos de diversión y entretención donde de forma inédita casi el 100% de los hnos participó de estas actividades, ademas, no falto el deporte a la hora de compartir.

Una visita imperdible era la que realizaban los hnos. al rio licán y al lago puyehue donde disfrutamos de la creación y sobrellevar los intensos días de calor que disfrutamos.

Los primeros dias de campamento lo vivimos con un inusual viento "puelche" que nos llevo a vivir una experiencia distinta en este campamento,  seguido de días de clima despejado y un dia de lluvia; todo esto no fue impedimento para realiza nuestro campamento.

La palabra de Dios no estuvo ausente en el campamento 2019, desde las ministraciones, pasando por las jornada de plenarias separadas por grupos y de las noches de celebración. Un momento especial tuvimos en relación a la exposición del centro de estudios Katartismos que estuvo compartiendo un tema de nuestra actualidad.

Finalmente, los últimos días pudimos compartir un momento muy especial  en los bautismos de este año, allí fuimos testigos del momento donde  nuestros hnos, pusieron su vida a disposición y rendición de nuestro Señor.

Agradecemos a Dios por darnos este increíble tiempo de comunión  y a todos nuestros hnos, que colaboraron desde hace meses en la realización de este campamento.





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © XXVII Campamento Comunidad Cristiana del Reino de Dios. Designed by OddThemes