Dios nos bendijo - Compra de terreno

Tenemos el agrado de comunicar que ya tenemos nuestro propio sitio de la Comunidad Cristiana de Osorno. Es una gran alegría y emoción el saber que nuestro Dios ha sido fiel y bueno para con todos nosotros en todos estos años y que hoy vemos lo que con tanto anhelo nuestros hermanos en el principio anhelaban.


Ubicación
Con una ubicación privilegiada en la rivera norte del lago Puyehue, en unos de lagos mas hermosos de la decima región de Chile se encuentra el lugar donde emplazaremos el proyecto Centro Recreacional de la CCO. A una distancia muy cómoda de la ruta que conecta hacia el sector del balneario de Mantilhue, este espacio figura como un lugar perfecto para el retiro, comunión y reunión de toda nuestra hermandad.

Foto Aerea del Sector
Terreno
 El terreno adquirido son 10.000 mts2 que se emplazan en el sector de Mantilhue, entre la ruta XXX y Mantilhue Alto, a unos 500 mts del lago Puyehue. Las características morfológicas del lugar son mas bien del tipo explanada con leves pendientes. El Sector esta rodeado de bellas montañas y volcanes, como el volcán Osorno, acompañadas de una serie de arboles nativos, más toda la fauna tradicional del sur de Chile.


Flora Tipica del Lugar

Panoramica del Terreno
Campamento Comunidad
A través del XXI Campamento de la Comunidad Cristiana Osorno, que damos por iniciadas las obras de este nuevo sitio que Dios nos ha concedido. Siendo 1 de Febrero de 2017 simbólicamente pusimos el primer estacón que dio comienzo a las obras

Primeros Estacones en el lugar

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © XXVII Campamento Comunidad Cristiana del Reino de Dios. Designed by OddThemes