Primeros trabajos en el nuevo terreno

Con la colaboración de toda la hermandad empezaron los trabajos preliminares para habilitar el Nuevo terreno adquirido gracias a nuestro Dios

Un gran esfuerzo se hizo en la  limpieza de todos los matorrales y arbustos (mas conocido como “murra”) del perímetro del sitio, trabajo arduo que permitirá aprovechar al máximo el terreno. También se cerró todo el terreno con un nuevo cerco y con una mejor altura y disposición que el existente. Todo este trabajo además sirvió para apreciar de mejor manera el lugar adquirido.

Todos colaborando en el "desmurraje"
En una situación inédita en el sector, y gracias a Dios, se pudo contratar la colocación de un pozo de absorción de agua. Para esto se tuvo que perforar a casi 30 mts de profundidad bajo el terreno natural para encontrar una napa de agua que nos surtirá de toda el agua que necesitemos para la realización de los eventos futuros.
Llegada de la maquina perforadora
Martillo perforador que llego a casi 30 mts de Profundidad
Dios nos guió a ubicar un lugar estratégico para la perforación, esto fue confirmando días después los técnicos de la empresa contratada de la perforación, los cuales se manifestaban sorprendidos por la calidad y cantidad de agua encontrada.
Momento en que se encontro la napa de Agua
Otra bendición fue el poder concretar la instalación de la pozo de absorción de materias orgánicas. Este se realizo bajo los requerimientos del servicio de salud y con una capacidad operativa de al menos 20 años
Trabajos de Exacaciones

Todos Participando

Pozo de Absorción y tratamiento

Drenajes de Pozo
Además se concreto las instalaciones de redes de conexión eléctrica principal para su empalme a través de la empresa correspondiente.


Trabajos de Empalme Electrico
Por otra parte se pudo recuperar la inversión en términos constructivos, que se había realizado en el sector donde antiguamente se realizaban los campamentos. Todo este material esta siendo ocupado para la instalación de una zona habitable que servirá en primera instancia de bodega y baños.






Imágenes de las instalaciones básicas
Finalmente decir que todos los hermanos y hermanas pusieron a disposición las capacidades y dones que Dios nos entrego para que todos estos trabajos se realizaran en un tiempo record en esta primera etapa

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © XXVII Campamento Comunidad Cristiana del Reino de Dios. Designed by OddThemes